Electronic Dance Music

Factory Beats
The site with news about the Electronic Dance Music (EDM): Music, Videos, Pictures, Sounds, and other little things related with the scene.

Markus Schulz - Lost In The Box (London) [Official Music Video]


Markus Schulz presentó hace algunos días el vídeo oficial al tema de Lost In The Box (London), este productor, locutor de radio, y DJ de origen Aleman, ha alcanzado las cumbres de la fama y participado en varios de los eventos mas destacados de la música electrónica.

Ha participado en eventos como: Nature One, Dance Valley, Together As One, Love Parade, Global Gathering, Bang Music Festival, Future Music Festival,1 Episode 350 of A State Of Trance and A State Of Trance episode 500 (live in Buenos Aires, Argentina), A State of Trance 600, A State of Trance 650, Transmission, Tomorrowland (12 hrs Solo Set); entre lo mas destacado.

La sexta entrada en la serie de producción crónica de Markus Schulz para el 2015 se centra en una ciudad muy cercana a su corazón; una que ha jugado un papel muy significativo en su vida y su carrera, y aún lo hace hoy. La capital Inglesa de Londres. Lost In The Box es un homenaje, una referencia a una de las salas del Club Ministry Of Sound (MOS), llamada The Box. Con lo cual retorna a sus orígenes y agradece a una de las ciudades que tanto apoyara su carrera artística y  a MOS.

Beatport: http://bit.ly/clhr216bp
iTunes: http://bit.ly/clhr216it

Follow:
http://www.coldharbourrecordings.com
http://www.markusschulz.com




Previous
Next Post »