Electronic Dance Music

Factory Beats
The site with news about the Electronic Dance Music (EDM): Music, Videos, Pictures, Sounds, and other little things related with the scene.

KRONO feat. VanJess - Redlight (Official Music Video)


KRONO es la nueva sensación impresa por el hombre barbudo y su vasta creatividad musical, les dio a Michael y David Couderc la oportunidad de lanzar su propio álbum de estudio. De acuerdo con nuestras altas expectativas de que el brillante dúo demuestre su talento, el álbum 'Metamorphoze' es un spot-on, la sensación musical.

Que van desde la belleza conocida en "Redlight" a la atmosférica obra maestra, casi similar con 'No FIBS'; 'Metamorphoze' ofrece una excelente variedad de la brillantez musical, de una manera fascinante que ha llegado a ser emblemático para KRONOEl sol brilla ferozmente por el dúo de hermanos, como su brillante futuro se desarrolla. 'Metamorphoze' es sólo el comienzo, pero lo que es una manera de empezar!

KRONO en compañía de VanJess con el tema  'Redlight' incluimos el vídeo oficial completamente en HD y el archivo de audio desde soundcloud.

Full album here : tinyurl.com/opejt4b

Sigue a:
Vanjess FB :www.facebook.com/VanJess?fref=ts
Vanjess Youtube : www.youtube.com/user/VanJess24?feature=watch
Vanjess Twitter : twitter.com/vanjessmusic





Previous
Next Post »