Electronic Dance Music

Factory Beats
The site with news about the Electronic Dance Music (EDM): Music, Videos, Pictures, Sounds, and other little things related with the scene.

La Mica (Micaela Schäfer) feat. Polina & Miami INC - So Much Love

Micaela Schäfer nació el 11/01/1983 fue "Miss East Germany 2004" y el rostro de la firma Campari en el 2005, ha dedicado parte de su vida al modelaje y en publicaciones que se destacan por publicar fotos de mujeres candentes.La chica de 22 años de Edad, es ahora modelo de tiempo completo. Micaela Schäfer continua haciendo programas de Televisión y comienza a figurar mundialmente en las listas de popularidad de música electrónica.

DJane ó La Mica, ha tomado las listas de popularidad en Europa y es muy popular en los grandes clubes "So Much Love" es uno de los temas de moda en toda Europa. En el primer verso de su nuevo sencillo, captura el ambiente de una noche de fiesta loca, envuelto en un sonido que te envuelve y no deja intacta uno solo de tus sentidos, al menos es lo que opinan sus seguidores, observa el vídeo y escucha su música tal vez sea un éxito por este continente.

Sus letras no son ciertamente profundas, pero es el sentir de un modelo erótica, pero siempre son la forma en que ella ama.
Previous
Next Post »